viernes, 10 de abril de 2015

Refinamiento, penúltimo post.

Hola a todos, escribo el penúltimo post, en el que voy a comentar como me ha ido todo el refinamiento.

Empezamos con los nuevos moldes, tardaron en llegar bastante, casi unos 3 meses, me llamaron para que fuera a recogerlos a la clínica y empezar con el proceso.

El tratamiento de refinamiento fueron 14 alineadores nuevos, con sus nuevos "ataches" eso si, el cambio cada 7 días, todo un lujo.

En cuanto al material de los alineadores, similar a los anteriores y el proceso de mantenimiento el mismo.

Una vez acabado con los alineadores, me colocaron una especie de alambre muy fino, el retenedor, que llevaré por siempre. No molesta y te acostumbras rápido a llevarlo, casi imperceptible.

 Durante un tiempo estuve llevando el retenedor con el último alineador, para que pudiera llevar las dos cosas, me modificaron el alineador haciéndole un corte para adaptarlo perfectamente a ellos.

En unas semanas, tendré la última visita a la clínica, en el que me darán un útimo repaso con el torno para eliminar totalmente restos de "ataches" y hacerme la última revisión.

Gracias a todos y deciros que con el último post que comento, publicaré la foto final de tratamiento.

Por último, perdón por el abandono del blog estos meses, muchas gracias.



11 comentarios:

  1. Q bien Alberto!!
    Yo voy por el 24/43 y la verdad muy contenta, desde el 16 empiezo a notar cambios lo que anima un montón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo voy por el 13 de 35 y estoy muy contenta de los cambios que voy viendo. Espero que me queden tan bien como a ti!!
    oye una pregunta.. esos tres meses qe estuviste esperando llevaste el mismo alineador todo el tiempo??!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu blog, y felicidades por tu bonita sonrisa. Yo estoy a punto de empezar el tratamiento y me ha ayudado mucho leer tu blog, por eso me he decidido a escribir mi propio blog también.

    http://misonrisainvisalig.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog, y felicidades por tu bonita sonrisa. Yo estoy a punto de empezar el tratamiento y me ha ayudado mucho leer tu blog, por eso me he decidido a escribir mi propio blog también.

    http://misonrisainvisalig.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me he animado a escribir mi experiencia con invisalign que conenzará en breve..para los que quieran seguirme y compartir estas cosillas tan nuevas para quienes empezamos... http://mejorandomisonrisaconinvisalign.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he animado a escribir mi experiencia con invisalign que conenzará en breve..para los que quieran seguirme y compartir estas cosillas tan nuevas para quienes empezamos... http://mejorandomisonrisaconinvisalign.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Me he unido como Blogger para contar mi experiencia con Invisalign!

    http://comienzaporhacercasoatusonrisa.blogspot.com.es/?m=1

    Por si te interesa echarle un vistazo!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. alberto.. el alambre fino pones que lo llevaras por siempre.. como es eso????? es de por vida ahi??? es ke a mi me dijeron ke ese alambre me lo pondrian tambien pero no sabia q era para estar ahi...... por siempre.. menudo rollo.. no puede ser eso.. o te entendi mal.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los ánimos! aquí os dejo mi blog por si yo también puedo ayudar a alguien:
    https://invisalignycasi40.blogspot.com.es/
    besis

    ResponderEliminar