lunes, 1 de septiembre de 2014

Final de alineadores...

Hola a todos, perdonad por haberos tenido un poco abandonados, acabo de llegar de vacaciones!

Pues ya he acabado con los alineadores!, acabo de llegar de la clínica me han dicho que los tengo estupendos, según lo planeado, me han dado la opción de hacer refinamiento para dejarlos perfectos, y he dicho que si, total ya que lo he pagad,o que queden estupendos.

Me han quitado los ataches y me han vuelto a hacer moldes, mientras, tengo que seguir llevando el último par hasta que lleguen los nuevos. Estos, por lo visto son de un material diferente, mucho mas blandos, y cómodos.

No sé cuantos tendré que llevar, solo se que serán poquitos, en poco tiempo me llegarán y os cuento.

Como prometí aquí dejo unas fotos comparativas de como era mi dentadura antes de empezar el tratamiento y de como están ahora.


Como veis en menos de un año ha sido un cambio espectacular, esto funciona!

25 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla, Alberto! ays ... yo voy por el alineador 30 y mi tratamiento consta de 43 ... qué ganas de ver el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Alberto, tus dientes se ven increibles, hiciste algun tratamiento de blanqueamiento adicional? se ven mas blancos que al inicio de tu tratamiento. Yo tambien estoy esperando los alineadores del refinamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no , no he hecho ningún tratamiento de blanqueamiento, supongo que sera el resultado de lavarme los dientes 4 veces al día jaja.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Alberto! Te ha quedado una sonrisa perfecta. Yo estoy en el ecuador del tratamiento, 12 de 23. Espero que el resultado sea tan bueno como el tuyo. Y el refinamiento en que consistirá? porque yo te los veo ya bien. También me gustaría saber como Jonathan, si te has dado algún blanquenante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Pues consiste básicamente en perfeccionar al detalle la dentadura, con unos alineadores de otro material mas blando.

      Eliminar
  4. Alucinante!!!! yo que voy por el 6/43 me da un gran ánimo.
    Un saludo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucho ánimo!!

      Eliminar
    2. Hola Alberto ya voy por el 34 como pasa el tiempo..., y ahora si que se nota el cambio.
      Por cierto para cuando tu último post?
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué bien te ha quedado!!! yo sólo voy por el 3 de 36, y leer todo tu proceso me ha dado mucho ánimo. Ya tengo ganas de verme con la boca perfecta como tú! Y que se me emblanquezcan así tb! jajajaj que yo tb estoy todo el día cepillándolos. Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto! Es increible el cambio! Se te ha quedado una sonrisa perfecta! Yo voy por el 5/31 y me animé a ponermelos gracias a tu blog! Muchas gracias por toda la informacion y los detalles del tratamiento! Han sido de gran ayuda! Y mas aun al ver el resultado final! Espero que pase rapidito el tiempo para poder ver como se me kedaran! Jeje estoy ansiosaaa!! Jejeje un saludo y de nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como si! Al final te acostumbras y pasa super rápido.

      Eliminar
  7. Hola Alberto, muchas gracias por el blog, resuelve muchas dudas. Una pregunta, quería saber si tú tenías mordida cruzada? Mis dientes la verdad no están tan mal, mi problema más que nada es la mordida cruzada, por lo que me dicen que mi tratamiento sería de 2 años aprox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, tenía la mordida cruzada, hablo de ello en uno de los primeros post, un saludo!

      Eliminar
  8. Hola,

    Increíble lo bien que te han quedado los dientes, y en qué poco tiempo. Yo acabo de empezar y voy a tener 42 alineadores, y eso que yo no me los veo tan torcidos como los tenías tú de inicio. Supongo que cada caso es único.

    ¡Enhorabuena!

    Nico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, pues si, cada caso es distinto, un saludo!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Alberto! Te seguí más o menos desde el principio y la verdad es que te ha quedado una sonrisa PRECIOSA. Yo voy por el 25 de 49... aún me queda otro añito y el cambio se nota, pero no mucho! :-(.
    Sabéis o sabes si el refinamiento + luego la retención (la funda para dormir y luego los alambritos para toda la vida) están también incluidos en el presupuesto? Lo mío es presupuesto cerrado y creo recordar que sí pero no recuerdo tampoco bien...
    Un gran saludo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en mi caso si, todo incluido en el tratamiento, no obstante, no dudes en preguntar a tu dentista.

      Eliminar
  10. Pues si, en tu útimo mensaje todo es "estupendo" .... pero, ya han pasado CINCO meses desde entonces y no sabemos nada del resultado de tu refinamiento, ¿Ha sido también "estupendo"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes toda la razón, he estado fuera de España trabajando, acabo de volver, en breve publicaré mi último post, un saludo!

      Eliminar
  11. Hola.
    Podríais comentar cómo se os han quedado los dientes después de quitaros los ataches?
    A mí se me han quedado fatal, muy ásperos. Lo he dicho varias veces, me pasan el torno y la cosa no mejora. Tengo un mosqueo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi se me han quedado estupendo, en breve publicaré mi ultimo post, un saludo!

      Eliminar
  12. holaa que bien te han queeedao! pero molestan al hablar?

    ResponderEliminar