lunes, 12 de mayo de 2014

Alineadores 22 y 23, recta final del tratamiento...

Hola a todos , pues ya estoy con el alineador nº 23!

Que rápido pasa el tiempo...Todavía me acuerdo cuando estaba esperando la llegada de los primeros alineadores pensando en todo el tiempo que me quedaría para finalizar el tratamiento y aquí estoy a falta de 3 alineadores para terminar...

Pues que deciros sobre este mes , todo fenomenal , sigo comiendo con ellos a veces y muy contento con los resultados , tengo la sonrisa casi perfecta ya , todo un lujo poder sonrreir sin complejo alguno , al contrario , con orgullo.

Veo que cada vez mas gente se esta decidiendo por este tratamiento , incluso lo he llegado a ver anunciado por la televisión alguna que otra vez.

Un saludo a todos , y ánimo!

7 comentarios:

  1. Hola, yo estoy tambien en este momento en el alineador 23, con este alineador también vino un nuevo attachment, en el otro diente frontal, de manera que ahora los dos dientes frontales tienen attachments, en esta ultima visita el odontologo me confirmó que su recomendación es hacer el refinamiento una vez terminados los 29 alineadores de mi tratamiento inicial; ya quiero llegar a ese #29!, ya falta poco. Espero que nos compartas fotos de tus resultados finales cuando termines con tu ultimo alineador. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda muy poco , mucho ánimo estas en la recta final , en cuanto a la foto , si pondré una comparativa de cuando empecé y otra del resultado final , un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Qué suerte que ya estés terminando! Yo estoy terminando la 2ª semana de los primeros alineadores y noto que estan un poco flojos y además me entra más saliva. Es normal? puede ser que esté apretando demasiado los dientes y haya deformado la férula? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo estoy empezando con mis segundos alineadores y antes de cambiarlos también sentía que estaban flojos, pero todo bien. Ningún problema cuando los cambié, ya verás que con el cambio volverás a sentir presión. Yo pienso que si al final sientes flojos los alineadores es porque ya hicieron su trabajo y tus dientes comienzan a moverse. Saludos!
      Os dejo mi blog, que aunque no es tan bueno como el de Alberto, voy contando mi experiencia y a lo mejor os puede ayudar.
      http://experienciainvisalignmexico.blogspot.mx/?zx=4ee857565de0ef2b

      Eliminar
    2. Hola , como te dicen por aquí , es normal , eso quiere decir que la función de los alineadores se ha cumplido , ya que ha movido los dientes a la posición del alineador y por lo tanto no hay apenas presión , un saludo!

      Eliminar
  3. Hola yo llevo una semana solo y mi dentista dice ke me cambia la alineador en tres meses ahora ya no me molesta ni dolor al ponermelos. Tengo una pregunta sabeis si el segundo aliniador se paga? O ya incluye en el precio todo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues en mi caso , me hicieron el presupuesto y estaba todo incluido , ya depende la clínica , un saludo!

      Eliminar